domingo, 27 de julio de 2008

Latino, latino, latino...

Desde el Ecuador, mitad del mundo: Todo lo que se nos ocurra!

Este blog debería llamarse como su dirección web, music and variety (todo lo que se me ocurra, le queda muy grande por ahora) el pequeño problema es que tod lo que se me ocurre ahorita es: música!

Para que no digan que sólo tengo música gringa o en inglés en la cabeza, ahí les va la lista sin orden alguno de los grupos (que en este momento me acuerdo) de música alternativa de habla hispana o de preferencia latina, desde los más conocidos hasta los menos sonados.

Soda Stereo
Babasónicos
Los fabulosos cadillacs
A.N.I.M.A.L.
Los Tres
Lucybell
Sal y Mileto
Pulpo 3
Selva
Puya
Resorte
Caifanes
Sobrepeso
Fobia
Ratones paranóicos
Los Rodríguez
Café tacvba
Miranda
Julieta Venegas
Héroes del Silencio (tal vez no sea alternativo en sí, pero la idea es la misma)
Amistades Peligrosas (lo mismo con estos)
Def con Dos
Andrés Calamaro
Cacería de Lagartos
Cerati
Chancho en piedra
Christina y los subterráneos

...bueno y un largo etcétera, disculpen por no hacerle justicia a tantos otros grupos que se me escapan de la memoria.

No hay comentarios: