sábado, 12 de julio de 2008

The killers, the victims, los descolados...

Desde el Ecuador, mitad del mundo: Todo lo que se nos ocurra!

Entre tantas buenas bandas que van saliendo constantemente en este mundo y en estos años, me encontré a The killers. Primero los escuché en la radio (la kiss, para los ecuatorianos... quiteños, específicamente) luego en la web, en su página oficial (www.thekillersmusic.com) para sacar algo de información exacta sobre ellos. Debo decir que el diseño del website está muy bueno y original (felicitaciones al webmaster). Lo que me llamó la atención es la pestaña que dice "the victims".
Resulta que "the victims" es la orignal forma de llamar al club de fans de The Killers (me hizo recordar que quienes gustan de Héroes del Silencio tienen su propio club, denominado "las líneas del kaos", y ellos detestan que les llamen fans, ellos se proclaman ADICTOS a Héroes del Silencio. Yo soy uno de ellos).
Una vez enterado del asunto, y como The Killers me matan, quise entrar a formar parte de sus víctimas, pero...oh, sorpresa! es sólo un club con membresía pagada!

Mal por tan buena banda. Con esas prácticas que son netamente comerciales, limitan a sus víctimas. Aunque a mí me sigue gustando su música, a otros les puede parecer un obstáculo y puede generar apatía hacia el grupo. Este es el caso de algunas otras agrupaciones que ponen precio a sus fans... Aunque puede ser sólo cuestión de los publicistas y no del grupo en sí, pero en fin...

A pesar de no ser una víctima oficial, seré una víctima descolada. Larga vida a The Killers!

No hay comentarios: