sábado, 28 de junio de 2008

Rock cristiano?

He encontrado muchas bandas de las cuales la gente afirma que son música "cristiana". Entre estas están: chevelle, p.o.d., lifehouse, creed, sixpence none the richer y algunas otras. En el caso de sixpence, parece ser verdad, pero en el caso de las otras todo parece ser una confusión. Algunos de esos grupos dicen estar formados por creyentes del cristianismo, pero eso es muy personal, y no quieren ser catalogados como una banda de rock cristiana.

En mi opinión (como la de muchos otros) digo que la música es simplemente arte, esta no tiene calificativos de cristiana o diabólica, es simplemente la expresión del ser humano, como el cine, la pintura, etc. El tema lo escogen los hombres.

Lo que sí me parece mal es que la religión limita mucho a la gente, no escuches eso, no hagas esto, no pienses aquello. Sacar música con la etiqueta de "cristiana" me parece tan nocivo como la etiqueta de "satánica". Pero ustedes juzguen. Particularmente creo que escuchamos lo que nos hace vibrar por dentro, para mí, la letra viene después.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeehhh sí sirven los comentarios!

Anónimo dijo...

como soy de pocas palabra, todo bien contigo

Anónimo dijo...

agregale más cosas para hacer tu página mas entretenida :D

Anónimo dijo...

Chevere tu blog ... :)

Kary.